lunes, 11 de agosto de 2014

Casting Sun Kiss Jelly de L'Oreal, mi experiencia

Llevaba ya bastante tiempo queriendo ser rubia. Dudaba entre teñirme, hacerme mechas... Y al final no me decantaba por ninguna opción. Entonces, un día paseando por el Mercadona me encontré con este producto y tras leer la información que ofrece la caja no dudé en comprarlo. Lo probé en cuanto llegué.

El resultado fue magnifico. No daña el pelo, te lo aclara desde la primera aplicación y queda un efecto muy natural pero se nota que te has hecho algo en el pelo. Si queréis ser rubias pero no os atrevéis a teñiros por miedo a que se os estropee el pelo esta es la mejor opción, os lo recomiendo. Quedaréis encantadas con él.

Para las que os habéis teñido el pelo, este producto no es para vosotras ya que pone que no es para pelos teñidos. Tampoco cubre canas, pero al aclarar el pelo no se os notarán tanto.

Como se usa:

  • Se aplica en buena cantidad por todo el pelo (desde raíz hasta las puntas). Sí quieres un efecto más profesional aplícatelo a mechas. 
  • E inmediatamente después de la aplicación se seca el pelo con el secador para que el producto haga efecto.

Muy sencillo y resultados increíbles.

Recomendación: para que se note más recomiendo que uses un champú para cabellos rubios como el de la marca Timoteí: Reflejos dorados.



TIMOTEI champú con extracto de Flor de Camomila frasco 400 ml


Os animo a que lo probéis y que me contéis vuestra experiencia.

2 comentarios:

  1. Enlde timoteí te lo aclara aunque tengas el pelo oscuro?

    Y hace falta sol para que se aclare?

    ResponderEliminar
  2. Enlde timoteí te lo aclara aunque tengas el pelo oscuro?

    Y hace falta sol para que se aclare?

    ResponderEliminar